La Universidad Gerardo Barrios (UGB) se enorgullece de haber impulsado con éxito programas de movilidad académica que han transformado profundamente la vida de nuestros estudiantes y académicos. Estos programas no solo enriquecen la formación académica en diversos entornos culturales, sino que también refuerzan la proyección internacional de nuestra universidad.

A lo largo de los años, hemos presenciado numerosos casos de éxito que demuestran los beneficios y el impacto positivo de la movilidad académica en nuestra comunidad. Como ejemplo de ello, el Lic. Salvador Manzanares, Director de Relaciones y Cooperación Internacional, destaca los logros más recientes de 2024.

Te invitamos a descubrir cómo estos intercambios han dejado una huella significativa en la vida de nuestros participantes, contribuyendo al crecimiento académico y al prestigio de la UGB. Puedes leer más sobre estos logros en la nota digital publicada en elsalvador.com.