REQUISITOS:
- Graduado de la carrera de Administración de Empresas o mercadeo y/o a fines.
- Edad: Mayor de 25 años.
- Sexo: Indistinto.
- Estado civil: Indistinto.
- Residir en San Miguel o sus alrededores.
- Experiencia mínima dos años en puesto similares.
RESPONSABILIDADES:
- Coordinar la implementación, operación y logística de los programas educativos que se imparten.
- Elaborar la programación de inicios y cierre de los programas de formación continua.
- Supervisar los programas de educación continua en las diferentes modalidades.
- Asegurar que se cumplan las actividades planificadas en los tiempos establecidos para cada uno de los programas.
- Gestionar los recursos y materiales para el desarrollo de los programas de educación continua en modalidad presencial, semipresencial y virtual.
- Generar el listado de inscritos en cada uno de los cursos para su posterior registro en plataforma. Y dar seguimiento a los pagos por cuotas.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
- Conocimientos de Ofimática.
- Manejo de fotocopiadora, escáner, fax.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Facilidad de expresión / oralidad y escrita.
- Manejo de relaciones interpersonales.
CUALIDADES:
- Responsable.
- Con disponibilidad inmediata.
- Sin problemas de horario.
- Iniciativa.
- Proactivo.
- Disciplina.
- Planificación y Organización.
- Empatía.
SE OFRECE:
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Interesados enviar su hoja de vida reciente con fotografía al email: contrataciones@ugb.edu.sv
Última fecha de recepción 22 de Julio 2024