REQUISITOS:

  • Graduado de la carrera de Administración de Empresas o mercadeo y/o a fines.
  • Edad: Mayor de 25 años.
  • Sexo: Indistinto.
  • Estado civil: Indistinto.
  • Residir en San Miguel o sus alrededores.
  • Experiencia mínima dos años en puesto similares.

RESPONSABILIDADES: 

  • Coordinar la implementación, operación y logística de los programas educativos que se imparten.
  • Elaborar la programación de inicios y cierre de los programas de formación continua.
  • Supervisar los programas de educación continua en las diferentes modalidades.
  • Asegurar que se cumplan las actividades planificadas en los tiempos establecidos para cada uno de los programas.
  • Gestionar los recursos y materiales para el desarrollo de los programas de educación continua en modalidad presencial, semipresencial y virtual.
  • Generar el listado de inscritos en cada uno de los cursos para su posterior registro en plataforma. Y dar seguimiento a los pagos por cuotas.

 

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:

  • Conocimientos de Ofimática.
  • Manejo de fotocopiadora, escáner, fax.
  • Capacidad de análisis y toma de decisiones.
  • Facilidad de expresión / oralidad y escrita.
  • Manejo de relaciones interpersonales.

CUALIDADES:

  • Responsable.
  • Con disponibilidad inmediata.
  • Sin problemas de horario.
  •  Iniciativa.
  • Proactivo.
  • Disciplina.
  •  Planificación y Organización.
  • Empatía.

SE OFRECE:

  • Estabilidad laboral, Plan de incentivo.
  • Programa de responsabilidad social interno.
  • Excelente ambiente Laboral.

Interesados enviar su hoja de vida reciente con fotografía al email: contrataciones@ugb.edu.sv

Última fecha de recepción 22 de Julio 2024