REQUISITOS:
- Graduado de la carrera de Administración de Empresas o mercadeo y/o a fines.
- Edad: Mayor de 25 años.
- Sexo: Indistinto.
- Estado civil: Indistinto.
- Residir en San Miguel o sus alrededores.
- Conocimiento el licitación de proyectos y sistema COMPRASAL.
- Experiencia mínima dos años en puesto similares en centros de formación, y conocimiento sobre licitación de proyectos.
RESPONSABILIDADES:
- Analizar y promover la participación en licitaciones, nacionales e internacionales con instituciones gubernamentales y no gubernamentales, tomando en consideración los elementos y procesos requeridos.
- Elaborar oferta técnica y económica para licitaciones.
- Elaborar informes relacionados a licitaciones y consultorías.
- Apoyar en la conformación de un claustro de Expertos Temáticos.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
- Conocimientos de Ofimática.
- Manejo de fotocopiadora, escáner, fax.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Facilidad de expresión / oralidad y escrita.
- Manejo de relaciones interpersonales.
CUALIDADES:
- Responsable.
- Con disponibilidad inmediata.
- Sin problemas de horario.
- Iniciativa.
- Proactivo.
- Disciplina.
- Planificación y Organización.
- Empatía.
SE OFRECE:
|
Interesados enviar su hoja de vida reciente con fotografía al email: contrataciones@ugb.edu.sv
Última fecha de recepción 22 de Julio 2024