Recientemente, nuestra Universidad tuvo el privilegio de recibir al equipo de Escuelas Autosostenibles – Fundación Paraguaya y a la representante de USAID/Paraguay en el marco del proyecto CATALYZE EduFinance, el cual se implementará próximamente en El Salvador.

Durante su visita a nuestros tres campus en El Salitre, San Miguel y Usulután, presentamos nuestros planes de negocio que hemos formulado en colaboración con la Fundación. Como parte de nuestra misión de generar un impacto social a través de la educación, estamos emocionados de trabajar juntos el innovador modelo educativo «Aprender haciendo, vendiendo y ganando», que consideramos una oportunidad excepcional para el desarrollo de la juventud salvadoreña.

Estamos comprometidos en construir un futuro lleno de oportunidades para la juventud y en contribuir al progreso de nuestra comunidad y el país.