La Universidad Gerardo Barrios (UGB) se complace en recibir al Dr. James T. Minor, Rector de la Southern Illinois University Edwardsville (SIUE), EE.UU. Esta visita marca un hito significativo en nuestra relación académica y colaborativa con una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos.

Durante su estadía, el Dr. Minor tendrá la oportunidad de participar en un programa cuidadosamente preparado, diseñado para maximizar la interacción y el intercambio de conocimientos entre nuestras instituciones. Este programa incluye reuniones con miembros destacados de nuestras facultades, intercambios enriquecedores con nuestros estudiantes y visitas guiadas a nuestras instalaciones.

Estamos seguros de que la presencia del Dr. Minor será una experiencia fructífera, que no solo fortalecerá nuestras relaciones actuales, sino que también abrirá nuevas puertas para futuras colaboraciones en diversos campos académicos y de investigación.

Una vez más, extendemos nuestra más cordial bienvenida al Dr. James T. Minor. Esperamos que su visita a la Universidad Gerardo Barrios sea tan enriquecedora y memorable para él como lo será para todos nosotros.