En el marco del Día Nacional del Investigador Científico, la Universidad Gerardo Barrios felicita a su equipo de investigadores, quienes día a día enfrentan desafíos y, a través de la metodología científica, buscan soluciones para mejorar las condiciones de vida de nuestra sociedad.

Nuestros investigadores UGB no solo generan conocimiento, sino que también se esfuerzan por transferirlo a través de la publicación de artículos científicos, su participación en congresos, y la realización de charlas en instituciones de educación media, así como mediante el uso de redes sociales.

Este día es también una oportunidad para inspirar a las nuevas generaciones. Animamos a nuestros estudiantes a involucrarse en la investigación científica, utilizando la plataforma de investigación de cátedra para encontrar soluciones a los retos de estos tiempos.

La UGB, este día reafirma el compromiso de seguir apoyando la generación y transferencia de conocimiento. Animamos a nuestro equipo de investigadores a continuar con ese entusiasmo, calidad y excelencia que le caracteriza, sabemos que desde sus investigaciones estamos adaptándonos a los cambios e innovando constantemente.

Conoce nuestro equipo: