Los estudiantes de Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas de la Universidad Gerardo Barrios realizaron pasantías en la empresa Tecnologías Informáticas Roots, durante seis meses que estuvieron en la empresa, pudieron aplicar los conocimientos adquiridos en clases y enfrentar desafíos reales que les permitieron crecer tanto personal como profesionalmente, donde desarrollaron habilidades clave en áreas como desarrollo Front-End, Back-End, QA (Quality Assurance), y Ciberseguridad.

Vasti Gabriela Flores Zelaya expresó que se enfocó en el desarrollo Front-End y QA, demostrando un gran talento y superando expectativas. Gerson Adonay Aragón Torres y Franklyn Esaú Polío Velásquez mencionan que destacaron en el desarrollo Back-End y Ciberseguridad, mostrando un fuerte compromiso y competencia en estas áreas críticas para el futuro tecnológico. Mientras que Edwin Wilfredo Rodríguez Cabrera tuvo una experiencia integral, participando en Front-End, Back-End, y QA.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a conocer más sobre nuestras experiencias y cómo las pasantías han impactado nuestras vidas. Visita nuestro canal de YouTube para ver más testimonios y descubrir cómo la UGB está preparando a sus estudiantes para un futuro exitoso en el mundo de la tecnología. ¡No te lo pierdas!