La Universidad Gerardo Barrios (UGB) recibió con gran entusiasmo la visita de representantes de Expertise France, un paso significativo en la búsqueda de colaboraciones y proyectos conjuntos que fortalezcan el desarrollo educativo y tecnológico en El Salvador. La presencia de Gabriela Alberto, Coordinadora de Alianzas y Relacionamiento Intersectorial, y Vilma Geraldina Cornejo, Coordinadora de Formación del Proyecto LAMARR – El Salvador, marcó un hito en el intercambio de ideas y experiencias entre ambas instituciones.

Durante su estadía, se exploraron diversas áreas de interés común, desde la formación y desarrollo de capacidades hasta la innovación educativa y la implementación de proyectos intersectoriales. Expertise France compartió los objetivos y avances del Proyecto LAMARR, una iniciativa destinada a impulsar el crecimiento académico y tecnológico en El Salvador, proporcionando una valiosa oportunidad para la participación activa de la UGB en este proceso.

La Universidad Gerardo Barrios valora profundamente este tipo de encuentros, ya que no solo enriquecen el conocimiento de nuestra comunidad educativa, sino que también abren nuevas puertas para la colaboración mutua. Agradecemos sinceramente a Expertise France por su disposición y compromiso, y esperamos con ansias la posibilidad de concretar futuras iniciativas que beneficien tanto a nuestra universidad como a la sociedad salvadoreña en su conjunto.

Este encuentro reafirma el compromiso de la UGB con la internacionalización y su constante búsqueda de oportunidades que impulsen el desarrollo integral de nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo.