Técnico en Mercadeo y Ventas

DURACIÓN EN AÑOS

02

ASIGNATURA

17

tÍTULO A OTORGAR

Técnico (a) en Mercadeo y Ventas

Perfil Profesional

El graduado tendrá las habilidades comunicativas avanzadas y su sólido dominio de tecnologías de información y comunicación, con competencias específicas en áreas técnicas de la Mercadotécnica y Ventas, este profesional está preparado para desempeñar roles clave, desde asesor de ventas hasta planificador de proyectos, destacando su capacidad analítica y enfoque proactivo en entornos digitales. Formado en un marco de ética y responsabilidad social empresarial, emerge como un activo valioso para el sector productivo, contribuyendo al desarrollo sostenible del país. Su versatilidad y adaptabilidad a las demandas cambiantes del mundo empresarial, junto con su capacidad para trabajar colaborativamente, lo posicionan como un profesional integral capaz de enfrentar los retos del entorno empresarial moderno.

Puestos a Desempeñar

  • Asistente de la gerencia de mercadeo y ventas.
  • Ejecutivo de publicidad.
  • Ejecutivo de investigación de mercados.
  • Ejecutivo de ventas en empresas de servicios, comerciales e industriales.
  • Asistente de la gerencia de logística y distribución.
  • Propietario y jefe de agencia de mercadeo.
  • Asistente de planificación comercial.

Inversión

Matrícula

$100.00

Cuota mensual por materia

$20.00 
 (Seis cuotas por ciclo)

Seguro

$5.00

 Prácticas en laboratorio por ciclo

$40.00 
(Cuando las materias a cursar requieran uso
de laboratorios)

Pensum

¡MATRICULARTE NUNCA FUE TAN FÁCIL!