La Universidad Gerardo Barrios, comprometida con valores como la integridad y la inclusión, promueve la participación activa de sus estudiantes en la comunidad. En esta línea, la Asociación de Ciencias Empresariales de Usulután realizó una visita al hogar de ancianos en Berlín, demostrando un fuerte compromiso social y solidario.

Esta visita no solo representó una actividad de voluntariado, sino también un gesto de amor y apoyo hacia los ancianos, uno de los grupos más vulnerables de la sociedad. Los estudiantes se involucraron con el objetivo de concientizar a sus compañeros sobre la importancia de brindar ayuda a quienes más lo necesitan y promover la inclusión en nuestra sociedad.

El impacto de esta experiencia va más allá de la simple ayuda material; refleja el compromiso y la empatía de los jóvenes hacia su comunidad. Además, demuestra su capacidad para liderar iniciativas que generen un impacto positivo y duradero en la sociedad.

La visita al hogar de ancianos en Berlín es un ejemplo inspirador del compromiso social de la Universidad Gerardo Barrios y de sus estudiantes. Estas acciones refuerzan el valor de la solidaridad y la importancia de contribuir al bienestar de los demás en nuestra sociedad.