Del 6 al 10 de mayo de 2024, la Universidad Gerardo Barrios (UGB) tiene el placer de invitar a su personal administrativo a participar en la Semana de Formación IT, como parte del convenio de movilidad entre la UGB y la Universidad de Granada en España, financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

¿Qué incluye el programa? Los participantes tendrán acceso a una beca completa que cubre gastos de viaje, estadía y alimentación durante la semana de formación.

Perfil requerido:

• Profesionales administrativos de UGB con experiencia en el ámbito de TI.
  • Tiempo completo en la institución.
  • Conocimiento de inglés nivel B2.

Requisitos de postulación:

1. Carta de recomendación del director de la unidad.
  2. CV resumido del candidato.
  3. Copia escaneada del pasaporte vigente.
  4. Carta de motivación personal describiendo su idoneidad para la formación y la relevancia de su participación para el cargo en UGB (máximo 2 páginas).
  5. Propuesta de plan de trabajo o mejoras a implementar posteriormente a la Staff Training Week (máximo 2 páginas).

Pasos para postulación:

• Gestionar carta de recomendación.
  • Preparar documentación (CV, copia de pasaporte, carta de motivación, propuesta de plan de trabajo) en un solo PDF.
  • Enviar documentación al correo relacionesinternacionales@ugb.edu.sv, con copia a kcarcamo@ugb.edu.sv Fecha límite de envío: 17 de febrero de 2024 hasta 12:00 md.

Compromisos del candidato/a:

• Explorar alianzas de cooperación con la Universidad de Granada y otras instituciones.
  • Transferencia de conocimientos posterior a la movilidad.
  • Presentar informe final y registrar la movilidad.

¡No pierdas la oportunidad de potenciar tus habilidades en TI y establecer conexiones internacionales!