Profesorado en Lenguaje y Literatura para Tercer Ciclo de Educación Básica y Media

DURACIÓN EN AÑOS

ASIGNATURA

tÍTULO A OTORGAR

Profesor (a) en Lenguaje y Literatura para Tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media

Perfil Profesional

Se pretende formar un profesional integral con conocimientos, cualidades, competencias, habilidades, principios y valores necesarios para ejercer la docencia, siendo capaz de desenvolverse con éxito en el ámbito pedagógico-didáctico y social- comunitario entre otros. Fortaleciendo no sólo su capacidad intelectual en la disciplina, sino también su inteligencia emocional, su empatía, su ética y sentido meramente humanista, para que sean capaces de motivar a sus estudiantes hacia el mundo de la lectura, la escritura, la gramática y la literatura, entre otros aspectos propios de la asignatura.

Puestos a Desempeñar

• Docente de la especialidad de Lenguaje y Literatura, para los niveles de Educación Básica y Educación Media.
    • Capacitador en el área.
    • Asistente técnico del área.
    • Administración educativa (Director- Subdirector).
    • Escritor.

Cuota mensual por materia

(Seis cuotas por ciclo)

Seguro

Curso propedéutico

Prácticas en laboratorio por ciclo

(Cuando las materias a cursar requieran uso
de laboratorios)

Pensum

¡MATRICULARTE NUNCA FUE TAN FÁCIL!