La Facultad de Ciencia y Tecnología en coordinación con la Asociación de Estudiantes de Computación de la UGB Usulután, celebró el pasado 27 de octubre el día del estudiante de Informatica  con un conversatorio titulado “Profesionales que inspiran”, con el objetivo de crear un espacio donde profesionales graduados y egresados compartan sus experiencias a estudiantes de nuestra facultad en diferentes áreas de las tecnologías de la información.

En esta ocasión contamos con las participaciones de:Inga. Karla Berenice Manzanares Molina, Projec Manager en metodología ágil de la empresa Tecnologías 101. Inga. Cristina Fabiola Rivera Vargas, QA en Creativa Consultores S.A. de C.V. para equipo de desarrollo internacional. Ing. Nelson Stanley Castillo Hernández, CEO de la empresa Smart Design.Ing. Johnny Orlando Martínez, Director de tecnología de la información Vitrinnea. Se finalizó con la realización de un torneo de futbol sala donde participaron estudiantes de las carreras de la Facultad y disfrutaron un momento ameno.