La Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social se complace en anunciar la apertura del esperado Concurso de Investigación Estudiantil 2024, dirigido a estudiantes de pregrado en la modalidad presencial. Esta emocionante competición ofrece la oportunidad de destacar tus habilidades investigativas y contribuir al avance del conocimiento en diversas áreas del saber.

Modalidades de Participación: Los estudiantes pueden inscribirse en una de las dos modalidades disponibles: póster científico o artículo de investigación. Ambas modalidades ofrecen la plataforma ideal para presentar tus descubrimientos y contribuciones en un entorno académico estimulante.

Categorías Disponibles:

1. Ciencias de la Salud
  2. Ingeniería y Arquitectura
  3. Tecnología
  4. Ciencias Sociales
  5. Ciencias y Humanidades
  6. Ciencias Empresariales

Pasos para Participar:

1. Completa el formulario de preinscripción accediendo al siguiente enlace: Formulario de Preinscripción.
  2. Envía tu póster científico o artículo de investigación, según la modalidad en la que te hayas inscrito, al correo electrónico: lchavarria@ugb.edu.sv (la fecha límite para el envío es el 31 de mayo de 2024).
  3. Entrega tu póster científico en formato físico, siguiendo las medidas establecidas, el día 10 de junio de 2024, en la oficina de investigación, en el horario de 8:00 am a 12:00 md.
  4. Envía la presentación, para aquellos que presentarán en la modalidad de artículo, al correo: lchavarria@ugb.edu.sv antes del 10 de junio.
  5. ¡Prepárate para presentar tu trabajo en el concurso el día 12 de junio con vestimenta formal, a partir de las 8:00 am!

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante experiencia académica y demostrar tu capacidad investigativa. ¡Te esperamos en el Concurso de Investigación Estudiantil 2024 de la UGB!

Más información Clic aquí: Investigación de Cátedra 2024 – Investigación Estudiantil (ugb.edu.sv)