El pasado jueves 14 de septiembre del presente año, a través de la Unidad de Proyección Social, en coordinación con el Centro de Desarrollo de Negocios, se aperturó el proyecto titulado UGB Integral: creación y puesta en marcha del negocio, dicho evento se realizó en las instalaciones de la Universidad Gerardo Barrios campus Usulután.

Este es un proyecto multidisciplinario que ha sido diseñado para impartirlo a miembros emprendedores de la Mesa 3 de Oportunidades Productivas, pertenecientes al Centro Municipal de Prevención de la Violencia (CMPV) de la Alcaldía de Usulután.

En este proyecto todas las facultades de la Universidad Gerardo Barrios Usulután impartirán temáticas desde sus áreas de especialidad, para proporcionar más elementos que permitan a los emprendedores ser más efectivos en el desarrollo de sus negocios.
“El objetivo es formar a emprendedores en diferentes temas como: técnicas de lavado de manos, uso de gorros, mascarillas y guantes, enfermedades parasitarias, manipulación de alimentos, generalidades del marketing, técnicas de comercialización, creación de una página para empresa en Facebook desde cero, personalización y configuración de una página en Facebook, generalidades de la fotografía publicitaria, tipos de fotografía publicitaria, introducción al inglés para negocios y ley de marcas”.
Afirmó, la licenciada Katherine Santos, ejecutora del proyecto Centro de Desarrollo de Negocios.