Transformando el futuro académico

¿Lo que hacemos?

A través de un riguroso proceso de selección y desarrollo de proyectos, fomentamos la generación de soluciones originales y relevantes para los desafíos científicos y tecnológicos de nuestro tiempo. Incorporando un enfoque colaborativo y orientado a la excelencia, destacando siempre nuestro compromiso continuo con la innovación y la calidad.

Reconocemos que los problemas complejos requieren enfoques diversos, por lo que incentivamos la colaboración entre investigadores de diferentes campos y especialidades. Esta sinergia de conocimientos impulsa la creación de soluciones integrales y multifacéticas, enriqueciendo tanto la calidad de la investigación como su potencial impacto.

Vinculamos de manera estratégica

Docencia ↔ Investigación

Nuestros estudiantes investigan mediante diferentes modalidades; investigación de cátedra (protocolo de investigación de cátedra) y el Semillero de Investigación.

Investigación ↔ Proyección Social

Abordamos los desafíos de manera informada y creativa, generando soluciones que enriquecen nuestro conocimiento y mejoran la calidad de vida de la sociedad.

Áreas de enfoque

Medio ambiente

Ingeniería y tecnología

Ciencias sociales

Ciencias médicas y de la salud

Nuestros logros

\

Contamos con el Observatorio Verde de Desarrollo Sostenible que monitorea de manera interna las acciones ambientales de nuestros proyectos. Además, realiza diferentes acciones conjuntas con socios estratégicos para el logro de los ODS 2030.

\

Nuestros investigadores son ganadores de premios a nivel nacional e internacional por sus contribuciones científicas, además, éstas son aceptadas en espacios científicos para su presentación y publicación.

Conéctate con el Conocimiento

San Miguel

Usulután

¡MATRICULARTE NUNCA FUE TAN FÁCIL!