El estudiante David Santiago Rivera de la Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales realizó una aplicación exitosa y fue seleccionado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos CIDH, con sede en Costa Rica, para realizar sus pasantías. El programa le brindará experiencia práctica y capacitación relevante que complemente su formación académica, la cual puede ser luego aplicada en los distintos ámbitos laborales en que se desempeñen una vez concluida la pasantía.La Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional de UGB facilita información y acompaña a sus estudiantes y docentes en la búsqueda de oportunidades de becas para realizar una movilidad académica, cursos cortos, pasantías, prácticas profesionales u otras actividades académicas en instituciones y organismos internacionales.