Nos llena de orgullo compartir la historia de Alcides Acevedo, un estudiante excepcional de la Facultad de Ciencias y Humanidades, cuyo viaje educativo en la Universidad de Vechta, Alemania, continúa dejando huella. Su experiencia en el extranjero no solo enriquece su formación académica, sino que también representa un hito significativo en nuestra búsqueda constante de la excelencia académica y la colaboración internacional.

Desde su llegada a la Universidad de Vechta, Alcides ha sumergido en un ambiente académico emocionante y diverso, participando en una amplia gama de actividades que han ampliado sus horizontes y fortalecido sus habilidades interculturales. Su compromiso con el aprendizaje y la exploración ha sido evidente en cada paso de su viaje, desde seminarios especializados hasta proyectos de investigación colaborativos.

La experiencia de Alcides en Alemania va más allá de lo académico; es un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. Ha desafiado sus propios límites, enfrentando nuevos idiomas, culturas y desafíos académicos con valentía y determinación. Su capacidad para adaptarse a entornos desconocidos y colaborar con colegas internacionales es verdaderamente inspiradora.

En cada interacción y logro, Alcides demuestra el espíritu de excelencia y dedicación que define a nuestra comunidad universitaria. Su éxito en la Universidad de Vechta es un testimonio de su arduo trabajo y compromiso con la excelencia académica. Estamos seguros de que continuará inspirando a otros con su ejemplo y dejando una marca indeleble en el camino que elija seguir.

La decana de la Facultad de Ciencias y Humanidades, Maestra. Maritza Heske, elogia los logros de Alcides y reitera el compromiso de nuestra institución de brindar oportunidades transformadoras a nuestros estudiantes. Su viaje en la Universidad de Vechta es un recordatorio de los valores fundamentales de nuestra universidad: excelencia, diversidad y búsqueda constante de conocimiento.