La Universidad Gerardo Barrios se enorgullece de unirse a la celebración del Décimo Aniversario del Programa de Becas Salvadoreño Americano (SASP), un hito significativo en la educación superior en El Salvador. El pasado 14 de marzo del presente año marcó una década de colaboración, compromiso y logros para este programa que ha transformado vidas y ha abierto puertas a un futuro más brillante para muchos estudiantes salvadoreños.

Desde su inicio, el SASP ha sido un socio invaluable para la Universidad Gerardo Barrios, desempeñando un papel crucial en nuestra misión de proporcionar oportunidades de aprendizaje y crecimiento a nuestros estudiantes. A lo largo de estos diez años, hemos sido testigos del impacto positivo que el programa ha tenido en la vida de nuestros estudiantes, brindándoles la oportunidad de ampliar sus horizontes académicos, fortalecer sus habilidades lingüísticas y culturales, y desarrollar relaciones significativas a nivel internacional.

Celebramos los logros alcanzados durante esta década de colaboración y reconocemos el arduo trabajo, la dedicación y el compromiso del equipo detrás del SASP. Su incansable esfuerzo por ofrecer oportunidades educativas de calidad y su compromiso con el éxito de los estudiantes son dignos de elogio y admiración.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a la Embajada de los Estados Unidos por su generosa contribución y compromiso con la educación superior en El Salvador. Su apoyo continuo ha sido fundamental para el éxito del programa y para el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes.

En la Universidad Gerardo Barrios, esperamos seguir colaborando estrechamente con el SASP en los próximos años para continuar transformando vidas a través de la educación. Juntos, seguiremos trabajando para abrir nuevas oportunidades, inspirar el aprendizaje y fomentar el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes.

¡Felicitaciones al Programa de Becas Salvadoreño Americano en su décimo aniversario! Que este sea solo el comienzo de muchos más años de éxito y logros en el camino hacia un futuro más brillante para todos los estudiantes salvadoreños.