En un emotivo encuentro cargado de expectativas y sueños por cumplir, el Embajador de la Unión Europea, François Roudié, se reunió con representantes de la Universidad Gerardo Barrios para dialogar sobre el próximo viaje de Jairo Fuentes, de la Unidad de Tecnología UGB, quien estará partiendo hacia la Universidad de Granada, España, como parte de las Semanas de Formación de Personal (Staff Training Week: IT Services) del Programa Erasmus+.

Este encuentro no solo marca el inicio de una nueva aventura para Jairo, sino que también simboliza el compromiso de la UGB por fortalecer los lazos educativos entre El Salvador y España. A través de convenios de cooperación con universidades europeas, se abre una ventana de oportunidades para estudiantes y personal de staff, permitiéndoles ampliar sus horizontes académicos y culturales en destinos internacionales de prestigio.

La Universidad Gerardo Barrios se enorgullece de acompañar a sus estudiantes, docentes y personal de gestión en la búsqueda de oportunidades de becas y programas de movilidad académica. Desde la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional de UGB, se trabaja arduamente para asegurar que cada experiencia en el extranjero sea enriquecedora y transformadora.

Jairo, al partir hacia Granada, España, representa el espíritu de excelencia y la búsqueda constante de conocimiento que caracteriza a la comunidad educativa de la UGB. Su viaje está lleno de aprendizaje, crecimiento y experiencias inolvidables que seguramente dejarán una huella imborrable tanto en su vida personal como en la comunidad universitaria.

¡Le deseamos a Jairo un viaje lleno de éxitos y descubrimientos en Granada, España! Su partida es el inicio de una emocionante aventura que inspira a todos los futuros líderes de la Universidad Gerardo Barrios.