Noticias UGB

Ayúdanos a reforestar el oriente del país

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Image

Campaña de recolección de semillas de árboles forestales y frutales

Te invitan a ser parte de este proyecto de unidad y de contribución al medio ambiente, en el que con un donativo de semillas de árboles frutales y forestales contribuirás a la producción de 180,000 árboles en Campus Salitre, que posteriormente serán utilizados para reforestar la zona oriental del país.

Si quieres ser parte de este gran aporte al medio ambiente y dejar una huella de vida en nuestro planeta, únete trayendo semillas para plantar árboles frutales o forestales, preferiblemente traer las semillas siguientes:

FORESTALES

Caoba, Cedro, Cortéz blanco, Cortéz negro, Darbergias, Maquilishuat, Balsamo, Ceiba, Pino (San Andres), cipres, Conacaste, Carreto negro, Carreto gavilan, Ron ron, Melón, Laurel, Castaño, Leucaena, Madre cacao, Moringa, Ojusthe o Caulote.

FRUTALES

Jocote, Nance, aguacate, guayaba, arrayan, mango, Ingas, mamoncillo, limón, Naranjo, Cacao, marañon japones, Árbol de pan, Guanábana, anona, sincuya, papaya y Zapote.

Por favor traer la semilla forestal o frutal, para un mejor control, rotulada la bolsa o recipiente con el nombre de la especie de semilla.

Puedes traer la cantidad que quieras, y cuantas veces lo desees, cada contribución es un aporte valioso para el medio ambiente.

Fechas de Campaña de recolección: Del lunes 17 al sábado 29 de febrero 2020 en las Instalaciones de la UGB con el personal de Servicios de apoyo o dejando tu donativo en la estación de recolección ubicada a un costado de auditórium UGB


1000 Caracteres restantes



© 2020 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados