Clausura del Curso Profesor Tutor en UGB Usulután

67 docentes de la Universidad Gerardo Barrios del Centro Regional de Usulután recibieron su diploma de aprobación del curso “Inducción Profesor Tutor”, impartido por UGB y Escuela Ilumno en un acto de clausura realizado el sábado 27 de octubre en las instalaciones del Centro Regional.

La realización de este curso tiene como finalidad el desarrollo de competencias como tutor virtual y el manejo de la nueva plataforma CANVAS la cual ha sido implementada en las diferentes modalidades, presencial y virtual, y es producto del convenio firmado entre UGB – Ilumno en diciembre de 2017.

Al evento asistieron las autoridades de la UGB: Ing. Raúl Rivas Quintanilla, Rector; Lcda. Yamileth Campos, directora de eLearning; Lcda. Esmeralda de Díaz, directora de Desarrollo Humano; Lic. Marvin Palomo, Director CRU; Lcda. Ehtel Margarita Campos, Vicedecana FCE; Lcda. Dorys Cabezas, Vicedecana FCH; Licda. Sandra Martínez, Vicedecana FCS; Lic. Salvador Manzanares, Vicedecano FCT; Lic. Eder Quintanilla, Vicedecano FCJ.