Docentes UGB participan en Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar

La Licda. Flor Chicas, Licda. Blanca Sosa y Lic. Wilber Colato de la Facultad de Ciencias y Humanidades participaron en el 18 Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar: Neuroeducación Lenguaje y Pedagogía de la Ciencias, que se desarrolló del 17 al 20 de octubre en Monterrey Nuevo Leon, Mexico.

También participaron en la inauguración de la décima reunión de la Red hemisférica de parlamentarios y ex parlamentarios por la Primera Infancia y visita técnica a uno de los Centros de Desarrollo Infantil (cendi) del Frente Popular "Tierra y Libertad".