Ganadores del 7° Concurso Nacional de Oratoria

El viernes 21 de septiembre en la Universidad Gerardo Barrios sede Usulután, llevó a cabo el Séptimo Concurso Nacional de Oratoria, el cual contó con la participación de diferentes instituciones universitarias a nivel nacional, todas representadas por jóvenes estudiantes de la carrera de licenciatura en idioma inglés. Resultando ganadora de la presente edición la participante María Saraí Archila representante de la Universidad Gerardo Barrios sede San Miguel quien a través de un excelente desempeño obtuvo dicho logro para prestigio de su alma mater.

Felicitamos también a Evelyn Carolina Morales de UFG y a Julia Mercedes García de UEES por el 2° y 3° lugar respectivamente.