UGB firma convenio con Proyecto Inmigrante

Este día la Universidad Gerardo Barrios firmó un convenio de colaboración con Proyecto Inmigrante.

Proyecto Inmigrante Immigration Counseling Services es una organización reconocida y acreditada por el Departamento de Justicia de EE.UU., comprometida a servir, educar y ayudar a la comunidad inmigrante en temas sobre inmigración y educación. A través de sus programas de representación legal y los centros de servicio de asesoría de inmigración, han tenido un impacto positivo en las vidas de miles de familias de bajos ingresos en nuestra comunidad afectadas por leyes de inmigración ineficientes.

En ese sentido, la UGB firma un convenio de colaboración que enmarca diplomados en leyes migratorias de los EE.UU., conversatorios y programas de pasantías para estudiantes que estarían colaborando en la creación de una plataforma de e-learning que ayude a la comunidad retornada.