UGB y CONAMYPE inauguran programa Mujer y Negocios 2018

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cada vez son más las mujeres que deciden desarrollar sus propios emprendimientos. Este 11 de julio la Universidad Gerardo Barrios junto con CONAMYPE y Ciudad Mujer Inauguraron el programa Mujer y Negocios 2018, San Miguel - Usulután, un proyecto que beneficiará a 46 mujeres, dándoles las herramientas metodológicas para crear su propio negocio.

Al evento de inauguración asistieron la Licda. Idalia Hasbun, Gerente de Empresarialidad Femenina de CONAMYPE; la Licda. Rosibel Flores, Directora de Desarrollo Empresarial de CONAMYPE; entre las autoridades de la UGB que asistieron a la inauguración destacamos la presencia del decano de La Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Carlos Mendoza y la gerente de operaciones, Licda. Joanna Rivas de Rivera.

Otro de los objetivos del programa es motivar a las mujeres a liderar sus propios negocios y desarrollar un espíritu emprendedor, siempre tomando en cuenta aportar al crecimiento de nuestra sociedad salvadoreña.