Segundo Intercambio entre UGB y la Universidad Simón Bolívar de Colombia.

La Universidad Gerardo Barrios a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas participa en el Segundo Intercambio con la Universidad Simón Bolívar de Colombia.

Treinta y tres estudiantes de la asignatura de Derecho de Familia participan en el Segundo Intercambio entre La Universidad Gerardo Barrios y la Universidad Simón Bolívar de Colombia. Durante el intercambio participarán en el Seminario “Una mirada transdiciplinar a las familias contemporáneas” donde podrán compartir experiencias e innovaciones en el Derecho de Familia con estudiantes de Chile y Colombia.

El intercambio durará 6 días y serán acompañados por las docentes Krissia Morena Aguirre y Cristina Margarita Zuniga.