Lic. Wilber Colato realiza visita de seguimiento a proyecto de movilidad académica

Lic. Wilber Salvador Colato Ruíz, Coordinador General de Profesorados de la Facultad de Ciencias y Humanidades, realizará visita de seguimiento a estudiantes de la Carrera de Profesorado en Matemática que se encuentran realizando Movilidad Académica en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona de la Habana Cuba, bajo el proyecto de Movilidad Académica Paulo Freire  organizado por el Ministerio de Educación, Organización de Estados Iberoamericanos y Universidades Formadoras de Docentes, esta visita tiene el objetivo de  fortalecer los lazos de trabajo entre las instituciones de Educación Superior a partir de intercambios de conocimientos, culturas y experiencia docente.