Conversatorio "Evolución de los partidos políticos en El Salvador"

Estudiantes de tercer año de la carrera Comunicación Institucional y Periodismo, realizaron el pasado nueve de mayo el conversatorio denominado: “Evolución de los partidos políticos en El Salvador”, donde estuvieron acompañados por representantes de los partidos FMLN, PCN y GANA, quienes interactuaron con los más de 200 estudiantes que asistieron al evento para conocer el origen y aportes que los partidos políticos han hecho a lo largo de la historia de El Salvador.

La actividad fue parte de la cátedra Comunicación Política que cursan los estudiantes de tercer año, y que tenía como fin conocer a fondo de dónde surgieron los partidos políticos y que tanto han trabajado en pro del desarrollo de la sociedad salvadoreña.

En el evento hubo inquietudes planteadas por los alumnos que tuvieron la oportunidad de cuestionar directamente a los políticos invitados. La actividad también contó con la presencia de estudiantes de Ciencias Jurídicas.