Proyección Social

Finaliza el campeonato escolar de Matemática 2019

This image for Image Layouts addon

El pasado sábado 29 de octubre se realizó la entrega de diplomas y reconocimientos a los estudiantes que participaron en el campeonato escolar de Matemática 2019. Esta es una iniciativa coordinada por nuestra Unidad de Proyección Social y liderado por nuestro docente el Lic. Abraham Acosta de la Facultad de Ciencias Empresariales y se ha contado con el apoyo de la Dra Cecilia Marín Directora Ejecutiva de CMAT Chile.

This image for Image Layouts addon

El Campeonato Escolar de Matemática nació en el año 2003 como una manera de incentivar la Matemática en los estudiantes de Enseñanza Media en Chile. Su principal característica, es su capacidad para integrar a todos los alumnos que les interesen las Matemáticas y quieran participar en él, junto a sus profesores, quienes los acompañan y asisten a charlas en forma paralela. Esto lo convierte en una actividad pionera en nuestro país.

This image for Image Layouts addon

El Campeonato Escolar de Matemática fue ideado y puesto en marcha por un grupo de estudiantes universitarios altamente comprometidos con la difusión de esta ciencia, bajo la dirección del Dr. Rafael Labarca B.

Felicitamos a todos los participantes y los motivamos a seguir formándose en areas de matemáticas.

Busca las fotos de la entrega de diplomas aquí

¿Te gustaría ser parte de la comunidad UGB? ¡Escríbenos!

1000 Caracteres restantes