Proyección Social

UGB entrega víveres a estudiantes afectados por la pandemia

En UGB estamos comprometidos con el bienestar de nuestros estudiantes. Recientemente realizamos la entrega de víveres a estudiantes afectados por la pandemia del COVID-19 y en su momento, por las tormentas tropicales que afectaron a nuestro país hace algunas semanas.

¿Cómo lo hicimos?

La acción dio inicio con un llamado al personal administrativo y académico de la UGB a contribuir a esta causa, una vez teniendo los recursos necesarios, se realizaron las gestiones para la compra y entrega de canastas básicas; casa por casa, a lo largo y ancho de los cuatro departamentos de la zona oriental de nuestro país.

Servir a nuestros semejantes es una labor ardua y más, cuando se hace en tiempos como el actual, pero cuando tenemos claro el propósito y ese deseo de contribuir a la solución, es lo que hace que el esfuerzo valga la pena e incluso se vuelva una actividad muy satisfactoria y aún más cuando quienes reciben el apoyo te regalan una sonrisa o un «gracias»

Lic. Carlos Esperanza, director de Proyección Social UGB.

A todos y cada uno de los que contribuyeron a esta acción expresamos nuestros agradecimientos.¡Que Dios les bendiga abundantemente!