Licenciatura en Comunicación Institucional y Periodismo



DURACIƓN EN AƑOS

05

ļ—š

ASIGNATURA

48

ļ•«

tƍTULO A OTORGAR

Licenciado (a) en Administración de Empresas Turísticas

Perfil Profesional

El perfil del profesional egresado de la licenciatura en comunicación institucional y periodismo se fundamenta en la noción dialéctica de la integralidad. Por un lado, adquiere capacidades cognitivas para interpretar la realidad y sus variables. AdemÔs, domina los conocimientos teóricos de los principales componentes relacionados a la emisión, difusión y recepción de mensajes masivos en medios de comunicación y organismos públicos y/o privados. De esta forma, la interrelación los marcos de referencia, la habilidades sintÔcticas y gramaticales, los conocimientos teóricos de la emisión, difusión y recepción de mensajes y las habilidades para operar diversas tecnologías lograrÔn la consolidación de este concepto integral de las comunicaciones. 

Puestos a DesempeƱar

  • Periodista en Medios de Comunicación.
  • TĆ©cnico en Comunicación Institucional.
  • Fotógrafo para medios de comunicación e instituciones de gobierno.
  • DiseƱador y diagramador.
  • Director de campaƱas publicitarias institucionales.
  • Camarógrafo en medios de comunicación e instituciones pĆŗblicas y/o privadas.
  • Redactor para medios de comunicación.
  • TĆ©cnico institucional en el Ć”rea de protocolo y etiqueta.
  • Editor lineal y no lineal para medios de comunicación.
  • Productor y realizador para programas de televisión y de radio.
  • Guionista y documentalista.
  • Ā Estrategas de comunicación institucional.
  • Productores audiovisuales.
  • Productores de contenido en redes sociales.
  • Emprendimientos relacionados a producción y grabación de eventos.

Inversión

MatrĆ­cula

$100.00

Cuota Mensual

$20.00Ā 

Ā (Seis cuotas por ciclo)

Seguro

$5.00

 PrÔcticas en laboratorio por ciclo

$40.00Ā 

(Cuando las materias a cursar requieran uso
de laboratorios)

Pensum

”MATRICULARTE NUNCA FUE TAN FACIL!