Investigador participa en Observatorio Regional de Responsabilidad Social

This image for Image Layouts addon
El Lic. José de Jesús Romero Argueta, docente investigador de la Facultad de Ciencias y Humanidades del CRU, participa como delegado oficial del Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe (ORSALC), representando a la UGB en el 12vo. Congreso Internacional de Educación Superior "Universidad 2020", concebido como ámbito de encuentro, diálogo y reflexión acerca del papel de la Universidad y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Evento en desarrollo, organizado por Ministerio de Educación y Universidades Cubanas, del lunes 10 al viernes 14 de febrero de 2020 en La Habana, Cuba.

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!

1000 Caracteres restantes