UGB participa en el primer Making Global Goals Local Business, México

This image for Image Layouts addon

La Investigadora Ing. Nurian Luna participó en el mes de diciembre en el primer Making Global Goals Local Business, México organizado por la Red del Pacto Mundial de México y realizado en el mismo país.
El objetivo de este encuentro es reunir líderes de negocios locales, nacionales e internacionales, sociedad civil, gobierno y Academia para establecer alianzas estratégicas para realizar acciones concretas en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Se compartieron iniciativas y proyectos con impacto positivo implementados por ONG´s, pequeñas y grandes empresas quienes por medio de acciones concretas están cumpliendo los ODS y se realizaron también talleres en los que se compartieron herramientas para medir las acciones establecidas.

El Making Global Goals Local Business fue un evento en donde se reitera el compromiso que la UGB tiene con el medio ambiente y con el desarrollo sostenible.

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!