Investigadores participan en congreso Internacional de Investigación UEES

This image for Image Layouts addon
Investigadores de campus San Miguel y Usulután participaron este 26 y 27 de junio en el Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2019, evento que se ha desarrollado a nivel internacional por sexto año consecutivo y a nivel nacional desde el año 2010.
This image for Image Layouts addon
El objetivo de la actividad es promover el intercambio y discusión científica entre académicos y brindar resultados que ayuden a tomar decisiones fundamentadas para el desarrollo de la sociedad.
This image for Image Layouts addon
Los investigadores UGB participaron con ponencias orales y pósters científicos de las investigaciones realizadas durante el año 2018.
This image for Image Layouts addon
Así mismo, la Editorial UGB tuvo presencia en dicho congreso con su colección de libros en diferentes categorías, permitiendo así al público conocer de cerca las producciones de la universidad y adquirir sus favoritas.

1000 Caracteres restantes