Internacionalización

UGB recibe visita de Southern Illinois University Edwardsville

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
This image for Image Layouts addon
El pasado 6 de noviembre la Universidad Gerardo Barrios (UGB) recibió a autoridades y planta docente de Southern Illinois University Edwardsville (SIUE) donde se concreta una vez más el compromiso por la mejora continua y desarrollo estudiantil, con esta visita las autoridades de SIUE, conocieron de primera mano el sistema educativo universitario, instalaciones, decanos y directores de áreas, esto en el marco de la carta de entendimiento que da paso al intercambio de estudiantes y docentes para el 2020.
This image for Image Layouts addon
SIUE se estableció en 1957 como una extensión de la Southern Illinois University Carbondale. Es la más joven de las dos instituciones principales del sistema universitario del sur de Illinois y, a partir de 2018, tiene la mayor matrícula. La universidad ofrece programas de posgrado a través de su escuela de posgrado.
This image for Image Layouts addon
Tanto estudiantes como docentes podrán formarse de cara a experiencias reales. La Universidad Gerardo Barrios recibe con alegria a las autoridades construyendo así un canal más fortalecido para la internacionalización de ambas universidades.

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!


1000 Caracteres restantes



© 2019 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados