UGB recibe visita del rector de la Universidad Don Bosco

This image for Image Layouts addon
El rector de la Universidad Gerardo Barrios (UGB); José Salvador Alvarenga Rivera recibió la visita de cortesía del rector de la Universidad Don Bosco (UDB); Mario Olmos.

La UDB es una institución dedicada a la formación integral de la persona humana, por medio de la investigación, la ciencia, la cultura, la tecnología, la innovación y el compromiso con la comunidad para la construcción de una sociedad libre, justa y solidaria.
This image for Image Layouts addon
Durante la reunión ambos rectores enfatizaron distintos tópicos sobre el tema de la educación superior y la posibilidad de desarrollar actividades y proyectos de manera conjunta. Salvador Alvarenga agradeció la visita de su homólogo de la Universidad Don Bosco y consideró importante las relaciones interinstitucionales, ya que ambas universidades tienen mucho que aportar a la sociedad salvadoreña de cara a los nuevos tiempos.

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!

1000 Caracteres restantes