Lanzamiento de Escuela de formación Democrática

This image for Image Layouts addon
La Universidad Gerardo Barrios gracias al apoyo del Instituto Republicano Internacional (IRI) y el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD), desarrolló por primera vez en la zona oriental la “Escuela de formación Democrática” que busca propiciar espacios para consolidar la democracia a través de la formación de miembros de sociedad civil, estudiantes universitarios y miembros de partidos políticos.
This image for Image Layouts addon
La Universidad Gerardo Barrios como academia de formación y consiente de las necesidades del país está comprometida a generar estos espacios, no solo para San Miguel, sino para toda la zona oriental.
Esta edición consta de 3 módulos y se impartirán temas como Ética, Liderazgo en la política, políticas públicas, transparencia, comunicación 2.0, entre otros.
This image for Image Layouts addon
La “Escuela de Formación Democrática” busca la pluralidad de partidos políticos y el balance de miembros de sociedad civil que inyectan elementos dinamizadores en el desarrollo de esta Escuela y en la discusión y búsqueda de consensos, y así formar líderes que construyan un mejor El Salvador desde sus diferentes espacios de trabajo.
This image for Image Layouts addon
La “Escuela de formación Democrática” tendrá una dualidad de enseñanza, utilizando la innovadora plataforma virtual de la UGB y la modalidad presencial en la que se desarrollaran sesiones de trabajo enfocadas al desarrollo de problemas actuales.

1000 Caracteres restantes