Internacionalización

Estudiantes egresados realizan pasantías en modalidad virtual en escuelas estadounidenses

En el marco del convenio firmado por la Universidad Gerardo Barrios y el distrito de Collinsville, Illinois, EE.UU., cuatro estudiantes egresados de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Facultad de Ciencias y Humanidades del Centro Regional Usulután, realizan pasantía en modalidad virtual en escuelas estadounidenses. Wendy Ortíz, Gabriela Marroquín, Rafael Valladares y Kelvin Guillén son los jóvenes destacados que forman parte de este proyecto, realizando funciones de planificación y ejecución de clases, revisión de tareas, tutorías personalizadas y asistencia docente en Collinsville Highschool, Illinois., EE.UU.