Internacionalización

Curso internacional fundamentos de telemedicina, telesalud y aplicaciones clínicas.

This image for Image Layouts addon
as licenciadas Sandra Arely Martínez de Diaz y María Alicia Vigil de Hernández de la Facultad de Ciencias de la Salud hicieron una aplicación exitosa de postulación y fueron seleccionadas para realizar el Curso Internacional Fundamentos de Telemedicina, Telesalud y Aplicaciones Clínicas. El curso describe los fundamentos, conceptos y procesos asociados al desarrollo de la Telemedicina y Telesalud, para analizar e implementar escenarios de aplicaciones clínicas, en el marco de los nuevos paradigmas y desafíos asociados a la atención en salud a nivel mundial y crea una propuesta de implementación de un servicio o prestación de telesalud, a partir de las necesidades locales detectadas, usando las experiencias y aplicaciones clínicas de diversas herramientas asociadas al uso de las tecnologías de información y comunicación en salud.
This image for Image Layouts addon
El curso es financiado por el Programa de Becas de Cooperación Sur – Sur de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y la Universidad de Concepción.