Internacionalización

En el marco de las actividades planificadas en la Red de Cooperación e Internacionalización de la Educación Superior en América Central (RED INCA), de la cual la UGB es miembro, se realizó recientemente la conferencia "Metodología Invertida para la Investigación Científica y la Formación de Nuevos Investigadores" impartido por el D. Raúl Archibold; líder en la formación de nuevos investigadores y semilleros de investigación, docente de investigación en ISAE Universidad y representante en Panamá de la Fundación Red Latinoamericana de Jóvenes e Investigadores (LASIRC). Asistieron al evento docentes investigadores y personal de gestión.