Internacionalización

UGB firma convenios de cooperación con universidades de Colombia, Cuba y Honduras

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Con el objetivo de establecer alianzas para contribuir en el desarrollo académico de nuestros estudiantes y docentes, la UGB firmó recientemente convenios de cooperación con cuatro prestigiosas universidades de Honduras, Cuba y Colombia.

A través de los convenios, los estudiantes de la UGB tendrán la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles, y nuestros docentes e investigadores podrán realizar estudios colaborativos e intercambios de información académica. Las instituciones promoverán la movilidad docente y estudiantil, además de facilitar el intercambio de información científica.

Las universidades extranjeras con las que se firmaron acuerdos son la Universidad Externado de Colombia, Universidad Politécnica y Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán; ambas de Honduras, y la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona" de la Habana, Cuba.
Con estos convenios se busca una visión internacional a la educación superior, lo que facilita la inserción de estudiantes en un mundo globalizado.

1000 Caracteres restantes