
NATURALEZA DEL PUESTO: Dinamizar el contenido digital de acuerdo con la estrategia general de la unidad en las diferentes Redes Sociales. Ejecutar planes, campañas y estrategias de comunicación digital, de posicionamiento y comunicación de marca en redes sociales.
Brindar respuesta a mensajes directos, comentarios en fotos, historias y reposteo de
menciones en los diferentes canales digitales.
REQUISITOS:
• Graduado de la carrera de Técnico de Mercadeo y Ventas, estudiante de Licenciatura
en Mercadotecnia, Comunicaciones o carreras afines.
• Mínimo un año en puesto de Community Manager
• Edad: 20- 30 años
• Sexo: Indiferente
• Estado civil: Soltero
• Residente de la zona oriental de preferencia de San Miguel
CARACTERISTICAS:
Responsabilidad, dinamismo, liderazgo, gusto por el trabajo en equipo, confiable, empatía, apasionado por la marca y productos, por construir y administrar la comunidad online y crear relaciones sostenibles y duraderas con seguidores y clientes.
SE OFRECE:
Estabilidad laboral y Salario competitivo.
Prestaciones de ley y adicionales
Oportunidades de desarrollo
Excelente ambiente Laboral
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