El pasado 12 de agosto, la Universidad Gerardo Barrios, Centro Regional Usulután, a través de la Unidad de Proyección Social, realizó la firma de convenio de cooperación con el Instituto Nacional de Usulután, el objetivo de este convenio es generar apoyar a través de proyectos de proyección social, servicio social estudiantil e investigación.

Asimismo, esta firma permitirá proyectar el recurso humano para desarrollar talleres o capacitaciones e investigaciones desde las diversas Facultades y áreas del conocimiento, al Instituto Nacional de Usulután.

La firma de este convenio se generó en las instalaciones de la UGB Usulután y contó con la presencia del Lic. Francisco Enoc Rubio Guevara, director de la UGB Centro Regional Usulután, Vicedecanos y coordinadores de dicho campus.

Por su parte, la representación del Instituto Nacional de Usulután estuvo encabezada por el Lic. Juan Bautista Girón, director del INU, Lic. Nelson Márquez, subdirector y Lic. Rafael Alemán, docente de la institución educativa.

Tras la firma de este convenio, la UGB Usulután continúa reafirmando su compromiso con la sociedad, a través de la contribución con el desarrollo científico y académico de El Salvador por medio de oportunidades de estudio a los jóvenes de educación media de la región.