Recientemente, la unidad de Comunicaciones y Marketing de UGB Usulután; realizó el taller denominado ¨Elaboración de copys creativos¨ facilitado por la Licda. Leslie Yalitza Reyes, creadora de contenido y copywriting.

El objetivo de esta actividad se centra en el aprendizaje de la estructura de redacción de copys creativos, estrategias de redacción y práctica de la misma a los responsables de enviar información institucional a través de los medios internos. El taller fue dirigido para todas las unidades y facultades del campus.

Además, en el taller se contó también con el apoyo y participación de unidades estratégicas en el área de atención al cliente como los Centros de Servicios Universitarios y Contac Center y Académica.

A través de estas acciones y talleres prácticos se pretende fortalecer las habilidades y competencias en el área comunicativa de nuestro talento humano.