La Universidad Gerardo Barrios a través del Centro de Desarrollo de la Micro y pequeña Empresa (CDMYPE) de UGB Usulután, desarrolló la firma de un acuerdo de mutua cooperación con la Alcaldía Municipal de Berlín, para la ejecución del proyecto “Formación Empresarial Para Las Micros y Pequeñas Empresas del Municipio de Berlín”.
El objetivo de esta firma es fortalecer a las empresas de la zona de Berlín en temas que contribuyan al crecimiento económico durante el año 2022, mediante el apoyo de CDMYPE el cual brindará un acompañamiento y establecerá un seguimiento según las necesidades y diagnósticos de las empresas.

Las empresas beneficiadas podrán acceder a los servicios técnicos en temas de gestión empresarial, fortaleciendo aspectos como: geoposicionamiento, marketing digital, educación financiera, servicio y atención al cliente, formalización empresarial, administración de negocio u otros que requiera el emprendimiento.
De esta forma, la UGB sigue reafirmando su compromiso social y económico, impulsando a las empresas de la zona oriental de El Salvador.