El pasado 6 de mayo, la Universidad Gerardo Barrios a través de la Facultad de Ciencias y Humanidades, firmó un convenio con diferentes instituciones de educación media del departamento de Usulután.
El objetivo de estas alianzas se centra en el fortalecimiento de los aprendizajes adquiridos por parte de los estudiantes de la UGB en las aulas y su proceso de formación en el idioma inglés.
En general, un total de 80 estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés realizarán sus prácticas profesionales en instituciones de educación media del departamento de Usulután y municipios aledaños, quienes se verán beneficiados con la implementación de nuevas estrategias para el desarrollo de las competencias en el idioma inglés.
Con estas alianzas estratégicas con las instituciones de educación media, la UGB demuestra el compromiso con el desarrollo académico de la zona oriental.