La Dra. Hortensia Castañeda Hidalgo; evaluadora externa mexicana se reunió este 14 de noviembre de 2022 con autoridades, estudiantes y personal docente de la Facultad de Ciencias de la Salud en el marco de la auditoría que realiza al proyecto Smart Nurse.

La visita de seguimiento en UGB tiene como objetivo identificar el nivel de avance y buenas prácticas del proyecto. El proyecto está siendo cofinanciado por fondos de la Unión Europea en el marco del programa Erasmus+ y es coordinado por Tampere University of Applied Sciences (TAMK), con sede en Finlandia.

En UGB, Smart Nurse es liderado por la Facultad de Ciencias de la Salud con el apoyo y acompañamiento de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Facultad de Ciencias y Humanidades, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social y la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional.