Estudiantes de cuarto año de la carrera de Ingeniería Industrial en la asignatura de Administración de Personal participaron en la clase espejo con los estudiantes de la asignatura de Procesos de Talento Humano de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de la Costa en Colombia, impartida por el Ing. Wilfredo Arnoldo Ventura Álvarez y Ing. Reynier Israel Ramírez Molina desarrollando los temas de capacitación del personal, desarrollo del personal, auditoría, sistemas de información de recursos humanos, ética y responsabilidad social. La actividad se realiza con el objetivo de intercambiar conocimientos entre los estudiantes y docentes por medio de la internacionalización, conociendo y comprendiendo las definiciones y los procesos que intervienen en la capacitación y en la auditoría dentro de la administración de los recursos humanos, fundamentando la importancia que estos temas generan en la gestión del talento humano en las organizaciones priorizando las formas de innovar en cada uno de los procesos y elementos presentes en la formación académica.