Recientemente, la UGB Usulután a través de la Facultad de Ciencias y Humanidades con el apoyo de Proyección Social, lanzó el curso de fotografía ¨tras el visor¨ dirigido a estudiantes de último año de bachillerato de diferentes centros educativos.

Este curso tendrá la duración de tres meses y es impartido por el fotógrafo profesional Cristian Aldana, conocido en el área fotográfica como Sr. Cristian.
Con este proyecto más de 60 estudiantes de educación media se verán beneficiados con conocimientos en conceptos y herramientas de la fotografía, además, de desarrollar la habilidad fotográfica y posteriormente emplearla en el ámbito personal y laboral.

De esta manera, la UGB sigue impulsando el desarrollo educativo de los estudiantes de la zona oriental de El Salvador.